Noticias > Eventos

CURSO DE FORMACIÓN: ESTRATEGIAS DE PROTECCIÓN EN LA INTERNACIONALIZACIÓN

13/06/2017


El próximo día 13 de junio, el Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand organiza conjuntamente con Ckarke, Modet & Cº, el Curso de Formación: "ESTRATEGIAS DE PROTECCIÓN EN LA INTERNACIONALIZACIÓN"



Curso formativo que mostrará las estrategias de protección del conocimiento en los procesos de Internacionalización: Qué proteger, cómo y dónde protegerlo. Errores más comunes y recomendaciones a tener en consideración por parte de agentes expertos.

En un mundo globalizado cada día hay menos fronteras, hay oportunidad de negocio a nivel mundial. El curso está enfocado a promotores que pretendan salir a vender su producto o servicio fuera de nuestro país, en primer lugar deben advertirse los principales obstáculos y errores con los que puede encontrarse así como tener en cuenta los consejos que puedan facilitar el procedimiento de internacionalización y hacerlo lo más laxo posible.


Ponente:

Dámaso Gallardo. Agente de la Propiedad Industrial con más de 4 años de experiencia en el mundo de la propiedad industrial, asesorando a clientes en relación con la patentabilidad de sus invenciones, la definición de estrategias de protección, preparación y presentación de solicitudes, realización de Due diligence de sus carteras de Propiedad industrial e informes FTO.


Lugar:

Edificio TechnoPark MotorLand – Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand (sito en la entrada este del Parque Tecnológico, encima del Circuito de Karting de MotorLand Aragón) – Alcañiz (Teruel)


Fecha: Martes 13 de junio de 2017
Horario:  16:30h - 18:45h
Precio: GRATUITO (Aforo limitado)
Inscripciones hasta el 8 de junio a las 13,00h


Preinscripción aquí

Documento PDF con la información del curso - Descargar

Plano de acceso a TechnoPark - Descargar

 
Volver
Copyright © 2017 Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A.